Cardiograph icon

Cardiograph

4.1

Mide tu ritmo cardíaco en cualquier lugar

vota
0

10.5k

5

Puntúa esta App

Si realizas ejercicio de forma periódica y no dispones de un cardiógrafo que pueda controlar tu ritmo cardíaco, la aplicación para Android Cardiograph te ayudará a hacerte una idea de los latidos que mantienes en un momento determinado.

Esta herramienta funciona mediante el flash del terminal, sobre el que deberemos colocar el dedo para que puedan calcularse las pulsaciones. Tras unos segundos en los que Cardiograph tarda en reconocer el pulso, podremos ver en la pantalla los latidos que tenemos en un minuto y como suben o bajan en función de nuestra actividad.

Una vez que hemos acabado de medir el ritmo cardíaco, podremos añadir el registro a nuestra lista de seguimiento, con el que conoceremos como responde nuestro corazón a determinada intensidad de ejercicios y nos permitirá planificar futuras actividades sin llevar al límite nuestro corazón.

Cardiograph cuenta con la opción de crear múltiples perfiles para que varias personas puedan usarla, por lo que podremos salir a correr con nuestros amigos o familiares y controlar nuestras pulsaciones con cuentas diferentes.
Uptodown X